¿Quieres ser embajadora?

Estamos buscando chicas como tu...

Somos ATELIER DISTRIBUCIÓN empresa multimarcas y multiproductos con operación online y colaboración en diferentes puntos de venta a nivel nacional, estamos enfocada en la Importación, distribución y comercialización de Lencería, Ropa Deportiva, Fajas Control Volumen, Trajes de Baño y Accesorios de Verano de reconocidas marcas, entre ellas Latinoamericanas, contamos en la actualidad con varios años de experiencia en el mercado, que nos avalan como empresa referente.

La misión de nuestra compañía es comercializar y distribuir productos con altos estándares de calidad, prestando siempre el mejor servicio con calidez humana, diseños novedosos y modernos; nuestra idea principal es transmitir la mejor atención a nuestros clientes, brindando asesoría personalizada en productos que proporcionen calidad y seguridad.

¿Quieres ser Embajador Digital de Atelier Distribución?

– Tenemos un excelente plan de trabajo para nuestros embajadores Digitales

– Nuestro modelo de trabajo te ayudará a crecer en tus redes sociales y también a generar ingresos con nuestros productos.

– No necesitas comprar nuestros productos, solo difundir en redes sociales tu código y el material digital que te vamos a suministrar.

¿Cómo es el proceso?

-Después de estar de acuerdo con las condiciones y formas de colaboración, recibirás información y capacitación de nuestra empresa Atelier Distribución, de nuestros productos y de las marcas que manejamos.

-Será generado para ti un código que te identifique como nuestro embajador Digital.

-Con tu código se generan 2 acciones:

 1.Recibirás siempre fijo el 15% de ganancias de todas las ventas realizadas con tu código, en eventos y campañas especiales puedes recibir hasta el 20% de ganancias

2.Todos los clientes que se identifiquen con tu código al realizar una compra recibirán el 5% de descuento y hasta el 10% en fechas especiales.

¿Cuándo recibes el pago de tus ganancias?

-El pago de tus ganancias se depositará en tu cuenta bancaria registrada.

-El pago se realiza mes vencido, los primeros 5 de cada mes.

-Las devoluciones que tus clientes hagan, serán descontadas de tus ganancias o hasta realizar el cambio del producto al cliente.

   –-Ejemplo: Las ventas realizadas del 1 de septiembre al 30 de septiembre se pagarán los primeros 5 días del mes de octubre descontando las devoluciones de tus clientes.

¿Cómo puedes consultar tus ganancias?

-Todos los Lunes recibirás información del total de ventas realizadas con tu código, y el dinero recaudado hasta ese momento.

-Tendrás siempre a tu disposición un Comercial asignado para despejar todas las dudas.

¿Qué responsabilidades tienes como Embajador Atelier?

-Debes conocer los términos y condiciones del contrato como embajador.

-Debes cuidar la imagen de atelier, el material de redes sociales que sea publicado por cada embajador debe ser el que atelier ponga a su disposición.

-Debes asistir a las capacitaciones y actualizaciones de productos de manera online.

¿Cuánto es el monto de venta mínima?

  • No tenemos venta mínima, aunque a más ventas mayores serán tus ganancias.

¿Cuánto cuesta la Inscripción?

  • No tienes que pagar la inscripción.

Déjanos tus datos y te contactaremos